Se aprovechan los Chapulines

Se aprovechan los Chapulines

TENDENCIAS:

Se aprovechan los Chapulines

Se aprovechan los Chapulines
Foto: César Marquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La segunda mitad de la temporada del Torneo de Basquetbol del Pitic ya se puso en marcha y el cuadro de Chapulines se metió a los primeros puestos de la clasificación al pegarle 67-42 a Spurs.

Alexis Becerra fue el mejor sobre la duela al cosechar 18 puntos, con los que los suyos sellaron el pase, esto a pesar de que por los derrotados Carlos Martínez tuvo una de sus mejores demostraciones al acumular 17.

Sin embargo, este no fue el único éxito que los "saltamontes" consiguieron en esta semana, ya que anteriormente ya le habían pegado a Carnitas al son de 48-43 en cerrado juego que se definió hasta el último periodo.

En el plano individual, Christian Bustamante fue el que mejores dividendos entregó en el aspecto ofensivo con 26 unidades, haciendo que las 16 que metió Flavio Leyva sirvieran de poco para salir con el brazo en alto.

La que sigue imparable es la tropa de Duke, que mantuvo su liderato al imponerse 52-44 a Calambres en cerrado enfrentamiento que tuvo en Mario Ruiz a su mejor hombre, pues a parte de aportar a la defensiva tuvo grandes intervenciones en el ataque.

Con 20 puntos, Ruiz compartió la misma cantidad de canastas con Sebastián Schultz, de los derrotados, pero las del primero fueron respaldadas por sus compañeros para sumar una victoria más.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados