Bofetada a los reyes

Bofetada a los reyes

TENDENCIAS:

Bofetada a los reyes

Bofetada a los reyes
Foto: César Marquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Arrancó una edición más del Torneo de Basquetbol de Los Jardines y el cuadro de Mariscos Los Niños le abolló la corona a Prados, al vencerlo por marcador final de 44-21 en la primera semana.

Carlos Barnes fue el mejor elemento por parte de los ganadores gracias a que se despachó con 16 unidades, mientras que por los derrotados Leonardo Abín intentó darle rumbo a su escuadra, pero sus 8 puntos no fueron suficientes.

Anteriormente, el cuadro monarca ya había debutado con el pie derecho en la defensa de su corona gracias a que le pegó 42-35 a Carserindos, en juego donde su máxima figura, Alexis Quirrín, dio una cátedra de puntería al conquistar 29 puntos.

La paliza de la semana corrió a cargo de Chiflados, que en su primer compromiso le pasó por encima al son de 75-25 a Tacos del Chapo de la mano de Brian Tánori, quien destacó con 22 unidades en su cuenta personal.

Otro marcador abultado se presentó en el juego entre Pure Gang y Magic, donde los primeros se llevaron el resultado positivo con números finales de 71-30, con un inspirado Víctor Flores, quien marcó 32 puntos.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados