Corona Fair Play a sus campeones

Corona Fair Play a sus campeones

TENDENCIAS:

Corona Fair Play a sus campeones

Corona Fair Play a sus campeones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La escuadra de La Burguería se consagró monarca de la división Botanera en la Liga Fair Play de Flag, al pegarle 20-6 a Zánganos en la final del certamen.

Eduardo Ramos fue reconocido como el mejor defensivo de la noche por parte de los ganadores, mientras que en el ataque el líder fue el mariscal Carlos Ramos, quien lanzó tres pases de anotación. El receptor Juan Luis Gavotto fue el Más Valioso.

En el duelo más cerrado de esta etapa de finales, el cuadro de Peleles le pegó 29-26 a Benchwarmes para quedarse con el título dentro de la categoría Premier, la de mayor nivel en esta disciplina.

Byron Miles fue uno de los mejores jugadores del cotejo gracias a que puso varios pases en la zona de anotación, haciendo que el receptor Jorge Álvarez tuvieran gran noche y se quedara con el reconocimiento del Más Valioso.

En lo que respecta a la Mixta, Stoners le pegó 34-21 a Yaks para quedarse con la corona de la división, de la mano de Francisco Ceballos, quien fue el Más Valioso de la noche gracias a excelentes jugadas defensivas y ofensivas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados