Cimarrones no pierde piso

Cimarrones no pierde piso

TENDENCIAS:

Cimarrones no pierde piso

Cimarrones no pierde piso
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los jugadores de Cimarrones de Sonora quieren dar un paso más a la Liguilla, pero reconocen que tendrán un rival fuerte esta noche cuando se enfrenten en casa ante Alebrijes de Oaxaca.

Después de vencer a Dorados la semana anterior en el "Héroe de Nacozari", ahora la misión es bajar a uno de los equipos que se encuentran arriba en la tabla".

"Va a ser más difícil que Dorados, pero hay que demostrar que somos fuertes en nuestro estadio, tenemos que hacernos respetar nuestra cancha con un buen futbol, con mucha garra, manteniendo siempre los pies en la tierra trabajando con mucha decisión y convencimiento", señaló Miguel Vallejo, quien marcó frente a Dorados.

Jairo Araujo coincidió en que el equipo oxaqueño supone un reto mayor que los Dorados.

"Cada partido es difícil, ahora tenemos un compromiso muy fuerte ante los Alebrijes y debemos mostrar un mejor futbol que el que hicimos con Dorados porque veo aún más fuerte a Oaxaca", apuntó.

Para el goleador de Cimarrones, Raí Villa, la clave está en atacar a sus rivales porque son un cuadro que también propone de visita, teniendo muy buen juego aéreo.

"Es muy motivante estar arriba por qué siempre están viendo al primer lugar y te permite cerrar la liguilla en casa, por eso no debemos de dejar hacer nuestro futbol en ningún momento", comentó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados