Cimarrones por el liderato

Cimarrones por el liderato

TENDENCIAS:

Cimarrones por el liderato

Cimarrones por el liderato
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La posibilidad de ser el líder de la competencia está latente para Cimarrones de Sonora y hoy podrían conseguirlo al enfrentarse a los Alebrijes de Oaxaca en la undécima jornada del Ascenso MX.

Tanto sonorenses como oaxaqueños llegan con la oportunidad de saltar a la punta de la clasificación, incluso los del Sur del País llegan con la misma cantidad de unidades que el Celaya, líder momentáneo.

Los dirigidos por Mario García necesitan sumar de tres puntos y esperar que Juárez y Celaya no salgan victoriosos de sus respectivos compromisos para poder ser, por primera ocasión en el circuito, los mandones de la tabla.

Sin embargo la tarea no está nada sencilla ya que enfrente tendrán a uno de los mejores equipos del campeonato que de visita tiene récord de dos victorias, mismo número de empates y una derrota.

Como local, Cimarrones ha enfrentado cuatro encuentros de los que ha rescatado tres éxitos, una igualdad y ha sido vencido en una ocasión, lo que lo convierte en el actual cuarto puesto de la clasificación.

Después del desempeño colectivo a últimas fechas, se espera que jugadores como Raí Villa, Jairo Araujo, Luis Oropeza y Víctor Guajardo sean el motor al ataque, mientras que en defensa Johan Vásquez se ha encargado de poner orden.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados