Ir Arriba

Inicio

Cimarrones termina sin triunfo

Cimarrones termina sin triunfo

Cimarrones termina sin triunfo
Foto: Cimarrones FC
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Sin conseguir una victoria, Cimarrones de Sonora le dijo adiós a su participación en la Copa MX 2017, tras caer por 2-1 como visitantes en contra de Pachuca en el estadio Hidalgo, en la última fecha de la competencia.

El cuadro sonorense finalizó en el último lugar del Grupo 8 con una unidad producto de un empate y tres derrotas, por debajo de los Tuzos que se llevaron el liderato con 10 puntos y los Gallos Blancos de Querétaro en el segundo sitio con cinco.

La visita fue de mayor peligro durante los primeros minutos con asociaciones en corto para avanzar hacia el arco contrario y fue al 14’, cuando Raí Villa cubría de espaldas un balón dentro del área que fue derribado por Robert Herrera y el silbante decidió apuntar al manchón penal.

Un minuto después, Víctor Guajardo cobró la pena máxima casi al centro del arco a media altura para que Alfonso Blanco atajara pero el esférico que ingresó a la portería de rebote para el 1-0.

La alegría le duró cuestión de segundos a los sonorenses, pues los Tuzos rápidamente emparejaron los cartones con un desborde de Edson Puch por el sector izquierdo para ingresar al área y mandar una diagonal retrasada que definió de izquierda Germán Cano.

El mediocampo se adueñó del esférico lo que provocó ninguna oportunidad de peligro para ambos conjuntos en los inicios de la segunda mitad, y fue hasta al minuto 69’ cuando el cuadro local se puso en ventaja en un tiro de esquina con un remate de cabeza de Omar González para el 2-1.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.