Sonora cae en Nacional 13-14

Sonora cae en Nacional 13-14

TENDENCIAS:

Sonora cae en Nacional 13-14

Sonora cae en Nacional 13-14
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La Selección Sonora empezó con el pie izquierdo la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol categoría 13-14, tras caer por 10-8 en contra de su similar de Nuevo León en su primer compromiso de esta instancia en la Ciudad de México.

El relevo sonorense echó a perder una ventaja de siete carreras luego de los primeros cuatro episodios, para que en los últimos dos admitieran nueve que significó la voltereta para los regiomontanos.

Los maderos del seleccionado estatal explotaron en el primer capítulo con un racimo de cinco rayitas, producto de cuatro imparables, uno de ellos un cuadrangular con dos en base de Roberto Romero.

La ventaja de estos se amplió con una carrera en los siguientes tres innings para colocar la pizarra 8-1 en ese momento, y que parecía una cómoda victoria para los mandones del sector A del certamen.

Fue a partir del sexto rollo cuando todo se vino abajo para los sonorenses al ser castigados por los bats contrarios con dos en ese mismo y siete más en el siguiente para el 10-8 definitivo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados