Llega al oro a las patadas

Llega al oro a las patadas

TENDENCIAS:

Llega al oro a las patadas

Llega al oro a las patadas
Por: |
Ciudad Juárez, Chihuahua(GH)
La Ola Roja sonorense capturó ayer su cuarta medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Taekwondo gracias a la gran actuación de Sebastián López.

El pequeño taewkondoín originario de Nogales y de 16 años de edad conquistó el título después de vencer en la final a Nuevo León en la división de menos de 45 kilogramos en la categoría Juvenil.

Además López León se convirtió en bicampeón de la Olimpiada Nacional, pues repitió lo que logró el año pasado en Monterrey, Nuevo León, pero con la diferencia que la primera corona fue en menos de 41 kilos.

El camino dorado del joven sonorense empezó en la segunda ronda, ya que la primera la pasó "bye", en donde venció a un rival de la Ciudad de México para enseguida derrotar a Michoacán en las semifinales.

Con ese resultado el taekwondo de Sonora dejó su cuota de preseas totales en 10 dentro de la Olimpiada Nacional, de las cuales cuatro son del máximo color, una argenta y cinco bronces.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados