Toros embisten a los gallos

Toros embisten a los gallos

TENDENCIAS:

Toros embisten a los gallos

Toros embisten a los gallos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Toros de Navojoa se confirmó como uno de los máximos candidatos al título de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, al pegarle 2-1 y 10-1 a Gallos de Huatabampo en el arranque de la postemporada.

Mario Mendoza se adjudicó el primero de los resultados favorables con labor de siete episodios de sólo cinco hits, superando a su rival Renán Martínez; por la tarde el triunfador fue José Calero con sólo dos imparables en siete entradas.

En la caja de bateo, Glen Márquez fue le más productivo para los ganadores al pegar tres hits, uno de ellos cuadrangular, y remolcar un total de seis carreras, seguido por Martín Cervantes de 7-5 y Mario Barraza de 7-4.

Águilas de Álamos pudo hacer efectiva su condición de local y también puso un pie en la etapa de semifinales al doblegar 8-2 y 2-1 a Yaquis de Obregón, siendo el ganador matutino Omar Urquídez con ocho episodios de sólo dos carreras.

Para la tarde, Marco Félix subió a la lomita y lo hizo de gran forma al trabajar ocho rollos de seis indiscutibles para quedarse con el resultado positivo, a pesar de que enfrente tuvo a Francisco Gutiérrez, quien trabajó todo el camino, pero sin apoyo ofensivo.

El ataque emplumado fue orquestado por Pedro Ponce, Jesús Famozo y Mario Ruiz, quienes pegaron tres hits cada uno, además de Abehel Mendoza de 5-2.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados