Navojoa recibirá Nacional de Mini Basquetbol

Navojoa recibirá Nacional de Mini Basquetbol

TENDENCIAS:

Navojoa recibirá Nacional de Mini Basquetbol

Navojoa recibirá Nacional de Mini Basquetbol
Por: |
Navojoa(GH)
Con la participación de 60 equipos de once estados del País se llevará acabo del 14 al 17 de junio el Festival Nacional de Mini Basquetbol en esta ciudad

De este torneo saldrá el equipo que representará a México en el certamen mundial de dicha disciplina a celebrarse el mes de febrero del próximo año, informaron organizadores en rueda de prensa.

Ricardo Pastrana Corral, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Navojoa, dijo que participarán niños de Baja California, Sinaloa, Sonora, Aguas Calientes, Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México, Chihuahua y Nuevo León.

"De Sonora participarán 240 niños de los cuales 24 son de Navojoa. El jueves a las 7:30 de la tarde será la inauguración y viene el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, José Ruffini, y el presidente de la FIBA, Mario Méndez", destacó.

Agregó que los juegos se disputarán en el Gimnasio Municipal "Armando Islas Covarrubias", el gimnasio de la Universidad de Sonora campus Navojoa y en la Unidad Deportiva.

Adelantó que en Sonora se celebrará el primer mundial de mini básquet en febrero del próximo año, y será del Festival Nacional de Mini Basquetbol de donde saldrá el equipo que represente a México.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados