Dan directo en el bronce

Dan directo en el bronce

TENDENCIAS:

Dan directo en el bronce

Dan directo en el bronce
Por: |
Chihuahua, Chihuahua(GH)
Un total de tres medallas de bronce consiguió la Ola Roja en la Olimpiada Nacional de Tiro con Arco que tuvo lugar en el campo de la disciplina en la capital chihuahuense.

En la categoría Individual recurvo de la categoría 16-17 años el sonorense Santiago Pérez Burciaga logró ubicarse en el tercer escalón en la categoría 16-17 años de edad en la modalidad de Segundo Doble en 60 metros.

Por lo tanto el arquero sonorense obtuvo la presea de color bronceado al lograr 327 puntos, en donde el metal argento fue para el coahuilense Jesús del Ángel Flores (330) y el oro quedó en manos del queretano Carlos Daniel Vaca Cordero (339).

Las otras dos medallas de la selección fueron en Equipos, una de ellos en el Mixto Recurvo 16-17 años (Vivian Vidal y Santiago Pérez) en los 60 metros en donde el equipo de nuestra entidad terminó en el tercer peldaño detrás del campeón Estado de México y el subcampeón Yucatán, quienes ganaron el oro y la plata.

El otro metal de tercer sitio correspondió a la terna de la Ola Roja de la categoría 14-15 varonil Recurvo Olímpico 60 metros, integrada por Jorge Zazueta, Diego Durazo y Saúl Peña; la conquista dorada la logró Yucatán, seguido del Estado de México, que quedó con la de plata.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados