Van contra el sublíder

Van contra el sublíder

TENDENCIAS:

Van contra el sublíder

Van contra el sublíder
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Las fechas dobles continúan para Cimarrones de Sonora en su intento de volver al camino de la victoria y hoy reciben a Mineros de Zacatecas a las 20:30 horas en el Héroe de Nacozari, por la jornada 8 del Ascenso MX.

Los sonorenses acumulan en liga una racha de dos derrotas, que los ha relegado al octavo puesto de la clasificación con sus nueve puntos, producto de sus tres victorias en siete partidos disputados.

Además de ese par de resultados negativos, el cuadro "cornudo" ha desempeñado un inoperante funcionamiento al ataque sin oportunidades de peligro a partir de tres cuartos de cancha y sin gol anotado en los últimos dos compromisos.

Para este encuentro y en comparación a lo que saltó de inicio como visitante ante Potros UAEM, Mario García hará cambios en el once inicial con Betsiel Hernández en la lateral izquierda, que regresa al once titular luego de su lesión y José Saavedra en la defensa central, junto con Gerardo Moreno y Alexis Coronado en la media cancha.

Del otro lado, el conjunto zacatecano ha sido de los más regulares en el certamen y marcha con una seguidilla de tres partidos de manera invicta, para ubicarse en el segundo sitio de la tabla con sus catorce unidades.

Históricamente Mineros cuenta con una paternidad sobre los sonorenses en el Ascenso MX, con cinco victorias en ocho partidos, contando con dos eliminaciones en Liguilla, sin embargo, el enfrentamiento más reciente fue a favor de los pupilos de Mario García al sacar la victoria como visitante por 2-1 en la fecha 7 del pasado Apertura 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados