Suben Soles al segundo lugar

Suben Soles al segundo lugar

TENDENCIAS:

Suben Soles al segundo lugar

Suben Soles al segundo lugar
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los Soles de Sonora saltaron al segundo lugar de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League al vencer anoche como visitantes 11-10 a los Coyotes de El Paso.

Franck Tayou apareció en el cuarto periodo con tres goles para sellar el quinto triunfo de los sonorenses, que les permiten subir al segundo peldaño con marca de cinco triunfos y seis derrotas, mientras que los tejanos cayeron a 5-7.

El encuentro fue muy parejo de principio a fin. Los Soles terminaron el primer cuarto con ventaja de 3-2, y con tres tantos por cada equipo en el segundo periodo, los visitantes mantuvieron la ventaja 6-5 al descanso.

Aníbal Echeverría y Bogar Moreno marcaron para los Soles en el tercer cuarto, en el que terminaron con el mismo gol de ventaja.

Las tres anotaciones de Tayou tuvieron a Soles con ventaja de 11-8, y aunque Coyotes se lanzó con todo al frente, no les alcanzó para emparejar el marcador final de 11-10.

Los Soles de Sonora regresan hoy al Centro de Usos Múltiples y buscarán otra victoria al recibir al invicto Milwaukee Wave a partir de las 20:05 horas.
TÓPICOS: SOLES DE SONORA, MASL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados