San José y Tigres por el campeonato

San José y Tigres por el campeonato

TENDENCIAS:

San José y Tigres por el campeonato

San José y Tigres por el campeonato
La final del Grupo B se celebra esta tarde. Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La supremacía absoluta del sector B de la Liga Sabatina HMO de Beisbol se disputará hoy con el duelo entre los equipos de Taquería San José y Tigres a las 15:30 horas en el estadio Gustavo Hodgers.

Ambas novenas llegan a esta instancia luego de adjudicarse el título de sus respectivas divisiones con barrida al llevarse los dos juegos y sumando refuerzos a sus rosters para competir por la máxima gloria del circuito a ganar dos de tres.

Los taqueros ganaron el Grupo B1 en su segundo duelo al pegarle por 4-2 a Mcruz en la final, con victoria de Raymundo Yescas al lanzar toda la ruta en el centro del diamante, y la derrota quedó para su antagonista, Luis Moreno.

Además, seleccionaron como refuerzo para la serie final a José Ramón Salazar, del equipo de Constructora Reyes, quién buscará aportar tanto con el madero como con el guante.

En la otra llave, el cuadro de Tigres se alzó con el primer puesto del B2 al dejar en dos juegos a Ixxe Distribuciones y sumando a su roster a los dos jugadores, Marco López, de este último, y a Sebastián Trujillo de Aquafim.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados