Liga del Río afina detalles

Liga del Río afina detalles

TENDENCIAS:

Liga del Río afina detalles

Liga del Río afina detalles
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La temporada 48 de la Liga del Río Sonora de Beisbol está en sus preparativos para afinar los por menores previo al inicio del rol regular que comenzará el próximo 21 de enero.

La directiva sostendrá hoy una reunión previa con ocho representantes de las novenas que integra el circuito a las 10:30 horas en las oficinas del DIF Municipal en el municipio de Banámichi.

Los puntos más importantes a tratar en la junta son la entrega del roster definitivo de cada equipo, en el que incluirán el número de jugadores, rol de novato o extranjero, posición y el número que portará en la campaña.

Las series inaugurales se llevarán a cabo en cuatro municipios: El equipo de Tigres de Arizpe visita a los Mineros de Huépac, Halcones de Banámichi pisará la casa de los Cachorros de Aconchi, los Chiltepineros de Baviácora en la casa de los Broncos de Rayón y los Gigantes de San Felipe hará lo mismo con los Medias Rojas de Ures el domingo 21 de este mes.

En una doble cartelera, el primer juego se disputará a siete entradas, y el segundo será bajo el formato normal de nueve, sólo por ser la serie de inauguración de esta nueva temporada.

El clásico juego de estrellas será el domingo 11 de marzo en el municipio de Baviácora, con el inicio de la segunda vuelta del calendario regular una semana después, para concluir con esa misma el 6 de mayo.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados