ADL se pone en ventaja

ADL se pone en ventaja

TENDENCIAS:

ADL se pone en ventaja

ADL se pone en ventaja
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de Aarón Disco Luz pegó primero en su serie de semifinales del Torneo Interligas Lomas de Madrid–Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 7-2 a la Unison, en el juego que se disputó en el estadio Gustavo Hodgers.

La vigente novena monarca se puso arriba en la pizarra desde temprano en el primer inning con un racimo de tres carreras; primero por la vía de caballito y seguida de imparables remolcadores de Alex e Iram Martínez.

Los locales se acercaron en el juego para recortar la diferencia a una con par de rayitas en el segundo capítulo con dobletes productores de José Berrelleza y José Pablo Galindo para el 3-2 en ese momento.

La ventaja para Aarón Disco Luz se extendió en el cuarto rollo con un imparable de José Duarte y en el sexto sentenciaron la pizarra con tres más a la cuenta, con seguidilla de hits de José Duarte, Brandon y Jaime Valenzuela para colocar el 7-2 definitivo.

Martín Córdova salió como el serpentinero ganador en su apertura y contó con el apoyo de su bullpen con los relevos de Juan Orozco, Ramón Hernández y Gabino Ávalos.

En la otra semifinal, Rojos se llevó la victoria al imponerse por 10-5 a Maval Muebles, gracias a su rally de seis carreras en el tercer capítulo que inclinó la balanza a su favor.

El triunfo en el montículo fue para Samuel Salazar con su labor de relevo de dos entradas y un tercio; y en cambio, el descalabro resultó para Omar Cruz en su apertura de dos y dos tercios con seis rayitas.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados