Con bombo y platillo

Con bombo y platillo

TENDENCIAS:

Con bombo y platillo

Con bombo y platillo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El Héroe de Nacozari volvió a la vida. El balón rodó de nuevo y la emoción se sintió otra vez con el regreso del futbol de Ascenso MX a Hermosillo, para vivir el duelo entre Cimarrones de Sonora y Cafetaleros de Tapachula en una nueva edición; el Clausura 2018.

La convocatoria para la afición comenzó desde muy temprano, el 2x1 en toda la comida antes de que iniciara el encuentro fue el pretexto para que las familias comenzaran el calentamiento con la botana lista antes de los 90 minutos.

El cielo de la capital desértica se iluminó con fuegos artificiales que acapararon la mirada de 7 mil 384 aficionados presentes en el inmueble, además de llamar la atención en otras partes de la ciudad y confirmar que el balompié local está más presente que nunca.

Al sonar del silbatazo inicial, el juego en las tribunas se disputaba con aplausos y gritos de apoyo mientras que un gol tempranero funcionaba de estimulante para hacer que el jugador número 12 se metiera en el partido.

Al "tablón", el sitio de donde la porra anima jornada tras jornada, se acercaron más personas curiosas con la intención de empaparse de buen ánimo de La Banda del Cimarrón y una extensa flota de niños disfrutaba tanto lo que sucedía en la cancha como fuera de ella.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados