Les repiten la dosis

Les repiten la dosis

TENDENCIAS:

Les repiten la dosis

Les repiten la dosis
Foto: Archivo
Por: |

información relacionada

Fotogalería

Les repiten la dosis

OBREGÓN, Sonora(GH)
El pésimo relevo de los Yaquis de Ciudad Obregón se combinó con el bateo oportuno de los Naranjeros de Hermosillo y estos últimos le pegaron 9-2 a los primeros en la noche de apertura en el Nuevo Estadio Yaqui.

Aunque el juego se mantuvo empatado hasta la octava, a partir de ese rollo los hermosillenses consiguieron siete rayitas más aprovechando errores defensivos, un cuadrangular de Alejandro Flores y doblete de Domonic Brown.

El juego se encontraba parejo 2-2 y fue en la apertura del octavo cuando Flores Carrillo conectó tremendo estacazo por todo el prado derecho que superó la barda y se trajo por delante a Brown para ponerle cerrojo a la victoria.

Hunter Dozier demostró que viene a pelear los primeros puestos en varios departamentos ofensivos y en la misma primera entrada conectó su segundo tablazo de la temporada y puso las cosas 2-0 al traerse por delante a Bryce Brentz.

Jake Smolinski acortó distancias hasta la tercera con tremendo estacazo, mientras que para la sexta las cosas se emparejaron después de que Félix Pie llegara quieto con elevado de sacrificio del mismo Smolinski.

Héctor Galván consiguió su primera victoria de la temporada al lanzar una entrada y un tercio sin mayor problema en relevo del abridor Casey Coleman, mientras que el descalabro fue para Miguel Mejía a quien le pegaron cuadrangular.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados