Silencian Charros Puerto Mazatleco

Silencian Charros Puerto Mazatleco

TENDENCIAS:

Silencian Charros Puerto Mazatleco

Silencian Charros Puerto Mazatleco
Foto: LMP
Por: |
(GH)
Se sintió el calor en el “Teodoro Mariscal” pero más en el terreno de juego en donde se vivió un intenso choque de pelota.

Los Charros de Jalisco aprovecharon las oportunidades que se la presentaron para terminar venciendo a los Venados de Mazatlán 5-4.

Abajo en el score 2 por 1, los Charros aprovecharon la tercera entrada para darle la vuelta al juego al anotar en par de ocasiones ante el derrotado Walter Silva (0-1) tras hilvanar sencillo de Amadeo Zazueta, bases a Manny Rodríguez y Matt Clark para que Chris Colabello trajera la del empate y enseguida el debutante Brock Stassi consiguiera la carrera de la ventaja al producir con sencillo al central para colocar el 3-2 en la pizarra.

Los Charros habían anotado en la primera con doblete de Rodríguez, anotando Agustín Murillo, para después anotar su cuarto registro en la cuarta gracias a triple de Billy Burns y sencillo de Murillo.

Ya en la octava, Billy Burns se embasó con buen toque de bola que se hizo infieldhit, se robó segunda para después de anotar con elevado del Manny.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados