Cimarrones derrota 3-2 a Leones Negros

Cimarrones derrota 3-2 a Leones Negros

TENDENCIAS:

Cimarrones derrota 3-2 a Leones Negros

Cimarrones derrota 3-2 a Leones Negros
Foto: Ilustrativa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Gracias a un autogol, un gol para enmarcar de Miguel Vallejo y la primera anotación de Raí Villa en el Apertura 2018, Cimarrones de Sonora derrotó 3-2 en calidad de visitante a los Leones Negros de la UdeG en la jornada 4 en el Estadio Jalisco.

Emanuel Segura acumuló dos tarjetas amarillas por hacer tiempo y se llevó la expulsión al minuto 83, pero pesar de tener un hombre menos, el conjunto sonorense llegó al segundo lugar de la tabla general con 10 puntos.

Vallejo Navarro destacó en el medio campo con su desborde y consiguió su anotación número 20 con Cimarrones en el certamen tomando en cuenta liga y liguilla.

La primera anotación llegó gracias a Efrén Mendoza quien con un centro por derecha remató a su propia puerta para que Cimarrones aventajara 1-0 al minuto 22.

El jalisciense Miguel Vallejo se sintió en casa y aprovechó un pase filtrado al 32’ para pegarle al esférico de tres dedos con un tiro cruzado que dejó inmóvil al portero rival Felipe López y puso el 2-0 momentáneo en el marcador.

En los últimos minutos del primer tiempo, el arco de Gabino Espinoza no se quedó en blanco gracias a que José Romario Hernández aprovechó en tiro de esquina y con un cabezazo adelantó a su equipo para irse 2-1 al medio tiempo.

Después de cinco minutos transcurridos en la parte complementaria del duelo entre manadas, Raí Villa punteó en balón dentro de área y sumó su primera anotación del torneo y el tercer tanto para los del desierto.

Cimarrones tuvo dominio en la segunda parte del juego, sin embargo Leones Negros generó peligro al contragolpe y al minuto 57 Gabino Espinoza hizo una gran atajada que detuvo el potente disparo de Joao Amaral.

Al 91’ el silbante pitó la pena máxima por mano de Ricardo Peña y el verdugo fue Ismael Valadez que acercó a los universitarios para el definitivo 3-2.








Los cornudos recibirán la visita de Dorados de Sinaloa por la fecha cinco el próximo viernes en la cancha del Héroe de Nacozari.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados