Se roban el torneo

Se roban el torneo

TENDENCIAS:

Se roban el torneo

Se roban el torneo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El cuadro de Rangers se quedó con el sitio de honor en la categoría Relax de la Liga Municipal de Softbol, al pegarle por 8-0 a Rawlings en la gran final.

Aarón Castillo se quedó con la victoria en el centro del diamante al trabajar por espacio de cinco entradas y un tercio en los que solamente le pegaron cinco hits, superando lo hecho por Ricardo Leyva.

Los ahora ganadores madrugaron con un par de rayitas, las cuales llegaron gracias a un doblete de Miguel Sierra, quien posteriormente también timbró en jugada de selección; para la tercera se fueron arriba 3-0 con hit de Temo Salcido.

En la quinta volvieron a la carga, ahora con anotación en los spikes de Juan Poblete, quien llegó quieto al pentágono gracias a un imparable de Emiliano Gutiérrez para poner las cosas 4-0.

El racimo que selló la victoria y el título llegó en la sexta, cuando un triple de Leobardo Gastélum, sumado a par de hits remolcadores de Miguel Sierra y Raúl Hernández, hicieron que el título fuera a su vitrinas.

Este resultado se suma a los títulos conseguidos por SNTE 54 y CI Banco, quienes fueron los mejores en las categorías Intermedia y Recreativa, respectivamente; los primeros le ganaron a Fundación Cactus y los segundos a Mercado Zazueta.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados