Cae Sonora en la final nacional

Cae Sonora en la final nacional

TENDENCIAS:

Cae Sonora en la final nacional

Cae Sonora en la final nacional
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La Selección Sonora de Beisbol fue castigada y por ello no pudo alzarse con el título del Campeonato Nacional de la categoría 15-16 años, al caer por 15-1 ante su similar de Chihuahua en la final.

Un racimo tempranero de siete y uno más de ocho en el tercer episodio decretaron la victoria y la paliza de los ahora monarcas en cuatro entradas, en la competencia que se disputó en San Luis Potosí.

Un total de once bateadores chihuahuenses desfilaron en la parte baja del primer rollo, para que con siete imparables cayeran esas siete carreras, que les puso en una ventaja que a la postre ya no perderían.

La novena sonorense sólo pudo fabricar una carrera, la cual cayó en el segundo inning con imparable remolcador de Óscar Servín. En la parte baja de ese mismo capítulo y en el tercero continuó el festín de batazos de los contrarios para sentenciar las cosas a su favor.

Tras este resultado, el representativo estatal cerró su participación con marca de ocho victorias y dos derrotas; estas últimas sufridas en sus más recientes juegos, el primero en el de trámite de la segunda ronda del certamen.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados