Sigue la interbarrial perfecta en la copa

Sigue la interbarrial perfecta en la copa

TENDENCIAS:

Sigue la interbarrial perfecta en la copa

Sigue la interbarrial perfecta en la copa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
De la mano de su lanzador Andrés García, el cuadro de Liga Interbarrial-Rojos del Profe Chayo mantuvo su paso perfecto en la Copa Municipal de Beisbol, al pegarle 12-0 a Liga Municipal-Racing Car Wash.

García laboró toda la ruta, en la que sólo le pegaron un par de imparables, suficiente para hacer que la derrota la cargara Luis Quintana, quien recibió gran parte del daño con el que su escuadra cayó.

En el plano ofensivo, Ray Gutiérrez, David Salgueiro, Iván Fernández y Gaspar Hurtado pegaron dos hits cada uno para los ganadores, los dos últimos con cuadrangulares.

El cuadro de Interdependencias "B" se llevó el juego más cerrado de la semana, donde se impusieron 5-4 a Liga Altares-Pitalleros, dejándolos en el terreno con sencillo de Carlos Maytorena, quien se convirtió en el héroe de la tarde.

En la lomita, Omar Quintero fue el ganador en plan de relevo, superando a Raúl García en cotejo en el que el cuerpo de lanzadores de los derrotados no permitió que ningún rival repitiera de imparable, además de abanicar a 16 contrarios.

El cuadro de Municipal-Mediemex Pharma también salió con el brazo en alto al derrotar 6-5 a Municipal-Racing Car Wash con gran trabajo de Jorge González, quien remolcó tres rayitas producto de dos hits.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados