Busca Cimarrones tercera victoria

Busca Cimarrones tercera victoria

TENDENCIAS:

Busca Cimarrones tercera victoria

Busca Cimarrones tercera victoria
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Mantener el paso de manera invicta en el inicio del Torneo Apertura 2018 será el objetivo de Cimarrones de Sonora esta mañana, cuando se mida como visitante a Leones Negros a las 10:00 horas en el estadio Jalisco, en compromiso por la jornada 4 del Ascenso MX.

De conseguir la tercera victoria en el certamen, los sonorenses podrían colocarse como los mandones de la clasificación con 10 unidades, pero sólo en caso de hacerlo por dos o más goles, para superar en ese rubro al cuadro de Juárez FC.

Con las combinaciones de resultados de ayer y del viernes, el cuadro "cornudo" amaneció hoy en el cuarto puesto de la tabla con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate. Con seis goles a favor y cuatro en contra.

Para este compromiso, Héctor Altamirano utilizaría un nuevo once inicial en cancha, con el regreso de Jesús Saavedra tras la suspensión de un juego por una tarjeta roja, y Armando Zamorano tendría su primera oportunidad como titular, tras debutar como suplente la semana anterior.

En la convocatoria de 18 elementos que hicieron el viaje a la capital jalisciense destacan las incorporaciones del extremo Diego Guzmán, y del atacante hermosillense Jesús Silva.

La última ocasión en la que Cimarrones visitó a los universitarios en la cancha del Estadio Jalisco resultó en derrota de 2-0, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2017, con anotaciones de Ismael Valadez y Manuel Madrid.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados