Ir Arriba

Inicio

Cimarrones caen en Celaya

Cimarrones caen en Celaya

Cimarrones caen en Celaya
Foto: Archivo
Por: |
(GH)
Un doblete de Juan Pérez y otro gol más de Ángel Reyna fueron suficientes para que los Cimarrones de Sonora cayeran 3-1 ante Toros de Celaya en la cuarta jornada del Apertura 2017.

Al minuto 1 y por la vía de penal, Reyna mandó arriba a los locales, pero al 10’ Jesús Silva lo empató de la misma manera. Al 43’ Celaya volvió a marcar desde los once pasos ahora mediante Pérez y fue él mismo el que cerró la cuenta al 60’.

Con este resultado, Cimarrones cayó a la undécima posición de la tabla general con una cosecha de 4 puntos, esto producto de dos derrotas, un empate y una victoria.

Apenas iban 20 segundo cuando Ángel Reyna fue derribado dentro del área para ser él mismo el que cobrara la pena máxima de forma adecuada, pero al minuto 10 Luis Oropeza recibió falta en el área local y el “Jessy” completó el trámite para el 1-1.

Al 43’ el atacante con experiencia en la Liga MX, incluso en Selección Nacional volvió a recibir falta en el área grande, ahora por parte de Jonathan Sánchez y el colombiano Pérez no desaprovechó para poner el 2-1.

Después de varios intentos sonorenses por igualar el marcador, el cafetalero les quitó las esperanzas al recibir el balón en los linderos del área tras un pase filtrado de Alfredo Moreno definió a la izquierda del arquero Gabino Espinoza.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.