Ir Arriba

Inicio

Barry Enright regresará por quinta temporada con Naranjeros

Barry Enright regresará por quinta temporada con Naranjeros

Barry Enright regresará por quinta temporada con Naranjeros
Por: |
(GH)
Uno de los estelares de la rotación de pitcheo de los Naranjeros de Hermosillo en las últimas temporadas ha sido el derecho estadounidense Barry Enright, volverá por quinta temporada a defender los colores de los Naranjeros en la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Enright fue parte importante de Naranjeros en el campeonato de 2013-2014 y desde entonces año con año reporta con el equipo siendo uno de los pitchers abridores del equipo.

Barry Enright debutó como profesional en 2007 en las sucursales de Arizona y llegó a MLB en 2010 con la organización de los Diamondbacks, posteriormente pasó a las organizaciones de los Angels de Los Angeles, Filis de Filadelfia, Dodgers de Los Angeles, Padres de San Diego y Rockies de Colorado.

En la LMB Enright defendió el jersey de los Toros de Tijuana consolidándose como uno de los estelares en el staff de abridores del equipo.

Con Naranjeros en 2013-2014 Enright tuvo marca de 5-2 en ganados y perdidos y una efectividad de 2.37, un año después finalizó con registro de 1-0 y 2.20 en porcentaje de carreras limpias admitidas, para 2015-2016 logró marca de 1-2 y 2.82 y en la temporada anterior tuvo 1-3 con 3.20 de efectividad.

Este año en sucursales de Padres y Rockies Enright tiene 5-4 en ganados y perdidos en 75 entradas y dos tercios de labor.

Enright está listo para jugar su quinta temporada con Naranjeros, consolidándose como uno de los estelares de la rotación de Hermosillo y en uno de los extranjeros consentidos de la afición gracias a su entrega por la Escuadra Naranja.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.