Ir Arriba

Inicio

Buscan la faena

Buscan la faena

Buscan la faena
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Hilvanar su tercer encuentro sin derrota y sumar unidades será la mentalidad con la que Cimarrones de Sonora saldrá hoy a las 18:15 horas a medirse al Celaya en la cuarta jornada del Apertura 2017.

Los sonorenses llegan a este duelo en la octava posición de la tabla general con cuatro unidades en tres juegos previos, mientras que los "Toros" aparecen en el antepenúltimo con solo dos empates y una derrota.

Históricamente estos dos equipos se han visto las caras en cuatro ocasiones con saldo favorable para los guanajuatenses quienes se han llevado dos victorias por una de Cimarrones y un empate.

La principal figura de Celaya es Ángel Reyna quien regresa con ellos para este certamen, además de un jugador con larga trayectoria en el futbol mexicano, Alfredo Moreno, quien incluso ya le ha marcado gol a los de Sonora en alguna ocasión.

Aunque ya reportó con el equipo, el goleador Raí Villa aún no entra en los planes del director técnico Mario García, esto después de varias semanas fuera de actividad por una pubalgia que se trató en Pachuca, Hidalgo.

En el tema táctico y según lo que el entrenador trabajó en la semana, la presencia de jugadores como Gabino Espinoza, Jonathan Sánchez, Johan Vázquez, Miguel Vallejo, Gerardo Moreno y Gustavo Ramírez es imprescindible.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.