Primero para los Buhitos

Primero para los Buhitos

TENDENCIAS:

Primero para los Buhitos

Primero para los Buhitos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La novena de Unison A se puso a una victoria del título de la Liga Municipal de Nuevos Valores de Beisbol al pegarle 4-1 a la Liga Pitic en el primer encuentro de la serie final.

Los ahora ganadores fueron comandados por el lanzador David Martínez, quien trabajó tres entradas completas en las que sólo le dieron dos hits y le hicieron una carrera, con gran relevo de Kevin Acosta y José López.

La derrota le correspondió a Uriel Bácame quien toleró todas las anotaciones que recibió su conjunto, a pesar de que el relevista Rubén Olivarría sacó el resto del juego sin problemas.

El racimo ganador se dio en la cuarta entrada cuando batazos de Carlos Munguía y Andrés Hernández remolcaron tres carreras, mientra que Kevin Archulete remolcó una más al recibir base por bolas con las almohadillas repletas.

Por los caídos la solitaria carrera cayó en la segunda después de que Adrián Meza pegara sencillo a la pradera central para hacer que Marcos Valenzuela llegara sin problemas a la registradora.

El segundo encuentro de la serie se disputará hoy a las 19:00 horas en el campo "Víctor Saíz", donde los emplumados pueden quedarse con el cetro.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados