Cerca del campeonato

Cerca del campeonato

TENDENCIAS:

Cerca del campeonato

Cerca del campeonato
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Arrancó la gran final de la Liga de Beisbol Solidaridad Norte-Sahuaro y Msport se colocó cerca del título al pegarle 4-3 a Chevos en el primer cotejo de la serie.

Carlos Montaño se quedó con el éxito monticular tras lanzar ocho entradas completas, apoyado por un gran relevo de Ramón López, quien bajó la cortina en la novena. La derrota fue para Jorge Quijada.

En la quinta, cuando el juego se encontraba 3-3, Luis Navarro le dio rumbo al enfrentamiento con un hit a la pradera izquierda que hizo que Rolando Pereyra anotara la cuarta carrera; la que puso la pizarra final.

Los ahora ganadores atacaron desde la primera entrada cuando Aarón Sánchez aprovechó un wild pitch para llegar al plato, pero inmediatamente después sus rivales timbraron dos en los spikes de Eduardo Vidrio y José Sánchez.

Las cosas se pusieron 3-1 a favor de Chevos en la segunda cuando Jesús López pegó sencillo que se trajo por delante a Martín Oviedo, que parecía le daba rumbo al encuentro.

La ventaja se esfumó en la tercera cuando Rolando Pereyra sacó la pelota del parque con Misael Solís en las almohadillas, lo que colocó el juego 3-3 de forma momentánea.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados