Australia limita a México a un hit

Australia limita a México a un hit

TENDENCIAS:

Australia limita a México a un hit

Australia limita a México a un hit
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una vez más la ofensiva mexicana terminó maniatada al conectar solamente un imparable en la derrota de 8-1 ante Australia en la Copa del Mundo Junior de Softbol varonil, que tiene lugar en Canadá.

Aunque de nuevo los jugadores sonorenses dejaron huella, ya que la única carrera azteca entró en los spikes de Jorge Luis López, quien llegó a la primera en ponche corrido para después robarse la segunda y posteriormente cruzó la goma gracias a un wild pitch.

López cubriendo las paradas cortas y como segundo en el orden bateó de 3-0, mientras que José Daniel Valenzuela, quien apreció en el sexto de la alineación en la tercera base, falló en sus dos turnos al plato.

Sin embargo la derrota quedó en las estadísticas del también sonorense José Jesús Félix, quien toleró las ocho carreras y nueve hits de los australianos en 5.2 innings en los que lució descontrolado, pues regaló seis pasaportes, además de golpear a tres y lanzar el mismo número de wild pitches; sólo abanicó a dos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados