Redco se mete a cuartos

Redco se mete a cuartos

TENDENCIAS:

Redco se mete a cuartos

Redco se mete a cuartos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de Redco se instaló dentro de los ocho mejores del Torneo de Basquetbol Nacameri, al derrotar por marcador de 45-44 a Devils en la ronda preliminar de los playoffs.

Francisco Fernández fue la bujía en ofensiva por parte de los ganadores al destacar con sus 19 puntos, secundado por Abel Córdova con trece y Gabriel Cambrón con siete. Del otro lado, Miguel Romero fue el mejor canastero con 19.

La quinteta de Sudar Daddies dio la sorpresa de la instancia al dejar en el camino a Boliadores que llegaba como quinto sembrado con un 37-31, de la mano de Eduardo Rodríguez con 17 unidades.

Los otros mejores elementos por el equipo que estará en cuartos de final fueron Martín Cita con trece puntos y Ricardo Ibarra con siete. Por Boliadores, Óscar Rivera entregó los mejores dividendos con 15.

El cuadro de Barbería consiguió su boleto a los cuartos de final al imponerse por 59-56 a la Vieja Guardia, gracias a la destacada actuación de Germán Romero con 26 unidades y Juan Murillo con trece.

Por último, la escuadra que completó la lista de invitados a la siguiente fase del torneo fue Bulldogs al apalear por 50-28 a Pichonautas, con la dupla conformada de Francisco Soto con 10 unidades y Adrián Mendoza con ocho.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados