Martinoli y Luis García, "Farsantes con Gloria" ante 800 hermosillenses

Martinoli y Luis García, "Farsantes con Gloria" ante 800 hermosillenses

TENDENCIAS:

Martinoli y Luis García, "Farsantes con Gloria" ante 800 hermosillenses

Martinoli y Luis García, "Farsantes con Gloria" ante 800 hermosillenses
Foto: Twitter/ @ISJuventud
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La originalidad y el atrevimiento a través del micrófono, tal como si fuera una transmisión de partido de fútbol, fue lo que pudieron presenciar los hermosillenses en la conferencia de Christian Martinoli y Luis García.

Ante un cupo de alrededor de 800 invitados, los famosos comentaristas deportivos ofrecieron durante hora y media una plática llena de relatos y experiencias, en un evento organizado por el Instituto Sonorense de la Juventud.




Desde el primer momento en que aparecieron al frente del recinto, García y Martinoli hicieron empatía mediante interacciones y dinámicas con los presentes en su plática que lleva el nombre de "Farsantes con Gloria".

En su ya conocida química que los caracteriza en cada transmisión de televisión que comparten, ofrecieron un show, que llenó de ánimo y diversión a los apasionados del balompié que se dieron cita.

García Postigo fue el primero que tomó el micrófono para relatar sus inicios como futbolista profesional, sus mejores momentos en la cancha y lo que llevó a actualmente formar parte de los medios de comunicación.

"Jugué 18 años a la pelota y una de las lecciones más complicada es que todo pasa muy rápido, así se da. A los 25 años yo estaba en España, no entendía absolutamente nada, las cosas pasan muy rápido. Uno tiene que estar muy abierto a este tipo de cambios", mencionó García.

Martinoli, por su parte, recordó que sus primeros contactos con el esférico fue al intentar ser jugador de primera división, pero sin éxito en el intento, pasó a laborar en la televisión como comentarista.

ES BUENO SABER...

Christian Martinoli y Luis García llevan trabajando juntos alrededor de 18 años como comentaristas en la televisión.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados