Arrancan con todo

Arrancan con todo

TENDENCIAS:

Arrancan con todo

Arrancan con todo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Sonora inició con par de victorias su participación en el Campeonato Nacional de Basquetbol Sub 13 femenil, al pegarle 41-32 a Chihuahua "B" y 61-37 a San Luis Potosí.

En el primero de los encuentros, la quinteta dirigida por Karina Ojeda y Luis Páez explotó en el plano ofensivo hasta el último periodo, ya que después de tres cuartos iban empatadas 21-21.

Fue precisamente en los últimos 10 minutos cuando jugadoras como María Rodríguez y Luciana Aguilar tomaron la batuta al ataque para iniciar el torneo con el pie derecho.

Individualmente, las sonorenses tuvieron a Mariel García como su mejor elemento gracias a que se despachó con 11 puntos, seguida de María Rodríguez, quien ayudó con 9 más.

Por parte de las anfitrionas, la más destacada de la duela fue Valeria Miranda, quien concretó una docena de unidades, además de Mariana Ávila, quien metió 8 más.

Para el segundo cotejo, Beatriz Zazueta fue la que mejor hizo las cosas, pues con sus 16 puntos fue el motor ofensivo de las de Sonora, quienes se colocaron así dentro del grupo de las favoritas para quedarse con el primer puesto del certamen.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados