Se quedan en cuartos

Se quedan en cuartos

TENDENCIAS:

Se quedan en cuartos

Se quedan en cuartos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La Selección de Sonora se despidió de su participación en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 11, al caer por 2-1 en contra de Nuevo León "B" en su compromiso de cuartos de final.

El representativo sonorense no pudo mantener la ventaja de un tanto que logró en la primera mitad y sufrió la voltereta en el lapso siguiente, lo que significó su primera derrota en la competencia con sede en Durango, Durango.

La primera anotación del encuentro llegó gracias a Herbey Miranda, quien logró mandar el esférico a las redes al minuto 20. Seis minutos después los contrarios emparejaron las cosas con un tanto de Guillermo Samaniego.

Fue en la segunda mitad cuando el cuadro regiomontano sentenció las acciones con gol de Miguel Herrera, lo que dejó sin posibilidad de reacción a los sonorenses y el 2-1 definitivo.

En los otros resultados de esta instancia, el cuadro de Ciudad de México consiguió su pase a semifinales en la tanda de penales sobre Coahuila, al igual que Tamaulipas "A" en contra de Sinaloa "A". Baja California "A" derrotó 2-0 a Tamaulipas "B".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados