Somete a la tribu

Somete a la tribu

TENDENCIAS:

Somete a la tribu

Somete a la tribu
Por: |
Obregón, Sonora(GH)
Otra gran apertura de Mitch Lively y dos carreras en la séptima fueron la clave para que Venados de Mazatlán venciera 4-2 a Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo encuentro de la serie.

Lively (8-1) se fajó en el montículo por espacio de siete entradas completas en las que sólo toleró cinco inatrapables y dos carreras, abanicando también a nueve rivales, lo que le valió la victoria.

Cuando el juego se encontraba empatado 2-2, los sinaloenses timbraron en dos ocasiones, la primera gracias a sencillo de Esteban Quiroz, que le permitió anotar a Jeremías Pineda, y elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez con el que entró Roberto Valenzuela.

El descalabro se lo llevó Jesús Anguamea (1-1), quien permitió este par de carreras y solo pudo retirar un tercio, esto después de que el abridor Luis Mendoza no pudiera completar una salida de calidad en su segunda apertura de la la

campaña.

La visita atacó primero en la segunda cuando Asael Sánchez mandó al pentágono a Fernando Luciano con doblete, para posteriormente anotar él mismo gracias a hit de Jesús Fabela.

El empate no tardó en llegar pues inmediatamente después José Gélix conectó sencillo que hizo timbrar a Josh Romanski, mientras que Emmanuel Ávila emparejó los cartones cuando Jonathan Aranda conectó sencillo al jardín izquierdo.
TÓPICOS: YAQUIS DE OBREGÓN, LMP

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados