Segunda victoria para Láser Médica

Segunda victoria para Láser Médica

TENDENCIAS:

Segunda victoria para Láser Médica

Segunda victoria para Láser Médica
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La quinteta de Láser Médica se impuso 57-43 a Milenar y mantuvo su buen arranque dentro de la categoría Mix del Torneo de Basquetbol de Veteranos, que disputó su segunda jornada.

La dupla compuesta por Omar Ibarra y Jorge López fue la que mejor hizo las cosas por la ofensiva ganadora, gracias a que ambos concretaron una decena de puntos, además de concretar un disparo desde fuera del perímetro.

Por parte de los derrotados las mejores actuaciones las tuvieron Miguel Carrasco y Marco Aguilar, con una sumatoria de 20 puntos entre ambos que sirvió de poco para el resultado final.

Malosos tuvo una tarde tranquila y le pasó por encima a Fuerza Necia con marcador de 68-37, de la mano de Sergio Martínez, quien salió inspirado y metió 19 unidades. Jorge Acosta sumó 17 más.

En la categoría 35 y mayores, Espinoza y Asociados dio una cátedra de ataque y se impuso 58-48 a Grupo Dental del Norte, con un inspirado Marcos Corbalá, que no sólo fue el mejor anotador del juego, sino de toda la jornada con sus 27 puntos.

En la 45 y mayores, Wildcats volvió a ganar, ahora al son de 42-32 a Malosos, con gran juego de Demetrio Murillo y sus 13 unidades, respaldado por César Ponce con 12 más.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados