Chevron gana duelo de batazos

Chevron gana duelo de batazos

TENDENCIAS:

Chevron gana duelo de batazos

Chevron gana duelo de batazos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El cuadro de Chevron poco a poco sale del fondo de la tabla en la división Ultra Beginner de la Liga de Slowpitch Big League, después de vencer 25-23 a Mastodontes en el arranque de la séptima semana.

Roberto Sánchez fue el elemento que mejores cosas mostró, gracias a que en par de ocasiones depositó la pelota detrás de la barda y gracias a eso remolcó siete anotaciones. Francisco Terán también pegó par de "palos" y empujó cinco rayitas.

Por parte de los derrotados José Manuel Mada fue el más efectivo, y con un estacazo y un sencillo más se trajo al plato a cinco compañeros, con el respaldo de Remberto Peñúñuri y Cosme Figueroa, quienes fabricaron cuatro y tres carreras respectivamente.

El que mantendrá una semana más el liderato en la categoría Ultra Pro será Grúas Figueroa, que se impuso 14-8 a Carnales donde David Figueroa se mostró como el jugador más destacado al ataque con seis impulsadas.

Tadeo García también dio una gran demostración de contacto y con dos hits se trajo al plato tres carreras más, mientras que René Chavarín remolcó dos.

En la Amateur Forxe Gym sigue sin conocer la derrota y en su última participación le pegó 12-8 a Bats and Beers, donde Manuel Camacho comandó el ataque con tres carreras producidas, con el respaldo de Álvaro Pérez con dos más.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados