Jaguares campeones

Jaguares campeones

TENDENCIAS:

Jaguares campeones

Jaguares campeones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El Colegio San Xavier de Caborca se confirmó como la gran sorpresa del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL al consagrarse campeón en la categoría 2004-2005 varonil, tras imponerse 49-34 al Campogrande.

Ángel Sotelo volvió a ser determinante para los caborquenses y con gran puntería desde la corta y larga distancia se echó a la bolsa 17 puntos, la mejor marca para alguien de su equipo, con la ayuda de Jorge Ortega, quien metió 8 más.

La dupla compuesta por Luis Preciado y Jean Villanueva también tuvo mucho qué ver debido a que ambos metieron 7 puntos, haciendo que los 11 de Jesús López, por los derrotados, no fueran suficientes para ganar.

El que se hizo del tercer sitio fue el Colegio Americano del Pacífico que en un duelo de alarido le pegó 30-28 al Colegio Regis, enfrentamiento que se definió gracias a una canasta desde fuera del perímetro de Ximena Apodaca.

Apodaca cerró con broche de oro un gran juego que había hecho su conjunto, donde su compañero Emilio Martínez había movido los hilos del ataque y sumó 12 unidades en su cuenta personal.

De lado de los derrotados los encargados de llevar este juego hasta las últimas instancias fueron Héctor Durazo y Carlos Romero, quienes metieron 8 puntos cada uno, los cuales no bastaron para ganar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados