Las reinas son de OBP

Las reinas son de OBP

TENDENCIAS:

Las reinas son de OBP

Las reinas son de OBP
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El cuadro de OBP se apoderó del trono de la división Secundaria 2004-2005 Femenil al imponerse 38-23 al Colegio Regis dentro de las actividades del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

La clave para las ahora ganadoras fue la consistencia que tuvieron en la cosecha de canastas, ya que en la primera mitad ya llevaban ventaja de 19-10, mientras que para la segunda etapa metieron la misma cantidad.

La dupla compuesta por Sofía Placencia y Keira Valenzuela fue la que sacó adelante el tema ofensivo de las ahora monarcas, gracias a que cada una correspondió con 10 unidades.

Por parte de las derrotadas, quienes habían hecho un buen certamen, Ary Jáuregui fue la mejor con media docena conseguida, además de Katerine Muñoz quien metió 5, aunque esos puntos sirvieron de poco para el resultado final.

En lo que respecta a la tercera posición, este sitio fue para el San Xavier de Caborca, que se impuso tranquilamente al Colegio Larrea por marcador de 35-18 en duelo que tuvo su punto de inflexión en el tercer y cuarto periodo.

Por parte de las ganadoras, Fernanda Ramírez y Kassandra González se encargaron de llevar su barco a buen puerto gracias a que consiguieron 13 y 11 puntos respectivamente. Por las derrotadas Mariana Moreno metió 7.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados