OBP Blanco alza el cetro femenil

OBP Blanco alza el cetro femenil

TENDENCIAS:

OBP Blanco alza el cetro femenil

OBP Blanco alza el cetro femenil
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La quinteta de OBP Blanco se alzó con el título de la categoría 2006-2007 Femenil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL al vencer 25-14 al Colegio Regis en la gran final.

El dominio de las ahora ganadoras fue de principio a fin, luego de que de la mano de Liliana Aguilar y Adriana Guirado llegaron al medio tiempo con una ventaja de 18-8 que jamás volverían a perder.

Fue precisamente Aguilar quien destacó como la mejor canastera por parte de las ganadoras gracias a que se despachó con 14 puntos, ayudada por Mía Quijada y Rebeca Núñez quienes metieron 4 más cada una.

De lado de las derrotadas la mejor actuación la tuvo Fernanda Silva, quien con 7 unidades se encargó de darles esperanzas a sus compañeras de que el título se podría lograr, pero no pudieron corresponderle.

En el cotejo que definió al tercer lugar, el Colegio Lux se impuso 37-17 al OBP Verde, esto, en gran medida, gracias a un primer periodo en el que lucieron implacables y tomaron una ventaja de 16-6 que supieron mantener y aprovechar.

Andrea Andalón, como todo el torneo para el Lux, fue la mejor en la duela gracias a que se despachó con 20 puntos, teniendo como principal aliada a Katia Zamorano, quien metió 8 más.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados