¡Cougars y Borregos a la final!

¡Cougars y Borregos a la final!

TENDENCIAS:

¡Cougars y Borregos a la final!

¡Cougars y Borregos a la final!
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El Instituto Vanguardia y el Tec de Monterrey definirán hoy al nuevo monarca de Preparatorias del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Los Cougars le pegaron 67-36 al Colegio Regis en una de las semifinales.

El arranque fue muy bueno para ambos, incluso los ahora eliminados pudieron hacerles pelea en el primer cuarto, sin embargo, a partir de ese momento la balanza se puso de lado del Vanguardia, que lució implacable al ataque.

La dupla que conformaron Mario Moreno y Yoan Taurián fue la que se encargó de llevar a los suyos a buen puerto, gracias a que ambos sumaron 16 puntos de forma individual, ayudados por Bryan Martínez, quien concretó 11 más.

De lado de los derrotados la mejor cara la entregó Manuel Mendívil, quien incluso fue el mejor de la duela con sus 21 unidades, pero el resto de sus compañeros no estuvieron tan finos.

En la otra llave, el Tec de Monterrey también amarró su estancia en la final al pegarle 53-45 al Cobach Caborca, concretando así una final capitalina, situación que desde hace varios años no se daba debido a la presencia de equipos fuertes como el Cetis 128 y la UVM, ambos de Nogales.

En este enfrentamiento Eugenio Tapia hizo gala de su puntería en la media y la larga distancia al conseguir 21 puntos, con la ayuda de Juan Pablo Kitazawa, quien metió 8 más.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados