Dominantes en la lomita

Dominantes en la lomita

TENDENCIAS:

Dominantes en la lomita

Dominantes en la lomita
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un rally de tres carreras en el quinto episodio y una gran salida de José Samayoa en la loma de pitcheo bastó para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran 3-0 a los Tomateros de Culiacán y emparejaran la serie, anoche en el Estadio Sonora.

José Samayoa (2-4) se llevó la victoria desde el centro del diamante al trabajar por un espacio de seis entradas en las cuales recibió solamente tres hits y sin carrera, en su labor recetó seis ponches y no regaló bases por bolas.

Carlos Fisher salió a relevarlo durante dos innings y le conectaron apenas un imparable y ponchó a dos bateadores; el salvamento se lo apuntó Nathanael Santiago (1) al salir a lanzar el último capítulo.

El daño de la escuadra naranja en el quinto capítulo inició con un doblete de José Cardona por el jardín izquierdo, le siguió Jorge Flores con un sencillo y después Jason Bourgeois tocó la bola exitosamente con el que llegó a primera base e impulsó a Cardona a la registradora.

Continuó Fernando Pérez con un sencillo productor de Flores y Efrén Navarro no cortó la racha y también con hit de una estación remolcó a la registradora a Bourgeois.

El descalabro fue para Anthony Vázquez (5-2), quien permitió seis hits y tres anotaciones en seis episodios lanzados, además abanicó a tres rivales y otorgó un pasaporte.

Sebastián Elizalde fue el único en repetir imparable por parte de los guindas con sencillo y doblete.

Con este resultado los Naranjeros mejoraron su récord a seis victorias con ocho derrotas en esta segunda vuelta; por su parte, los Tomateros la dejaron en siete triunfos y siete descalabros.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados