Soto da batazo ganador

Soto da batazo ganador

TENDENCIAS:

Soto da batazo ganador

Soto da batazo ganador
Por: |
Los Mochis, Sinaloa(GH)
Saúl Soto se vistió de héroe y pegó el batazo con el que Cañeros de Los Mochis dejó tendido en el terreno a Mayos de Navojoa por pizarra de 2-1 para emparejar así la serie en el "Emilio Ibarra Almada".

Soto llegó a la caja de bateo con hombre en base, y con sencillo hacia la pradera derecha hizo que su compañero Noel Cuevas llegara quieto al pentágono para decretar la victoria a favor de los sinaloenses.

El duelo de serpentinas fue de gran nivel entre un Eddie Gamboa, quien lanzó siete episodios de sólo cuatro hits y una anotación por parte de Navojoa y Adrián Salcedo con cinco entradas de dos imparables, pero ninguno pudo salir con la victoria.

El éxito le correspondió a DJ Jhonson quien trabajó la novena entrada para los ganadores y solamente otorgó una base por bolas, además de abanicar a par de contrarios. La derrota fue de Carlos Bustamante, quien permitió la rayita de la diferencia.

Mochis había atacado primero en la segunda cuando Rodolfo Amador pegó imparable productor. Navojoa empató en la sétpima cuando Paul León conectó su tercer cuadrangular de la temporada, este de forma solitaria.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados