Todos a correr

Todos a correr

TENDENCIAS:

Todos a correr

Todos a correr
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La Gran Carrera Familiar Kuroda 2017 se anunció en conferencia de prensa para el próximo domingo 17 de diciembre en punto de las 7:30 horas, con una ruta que tendrá como salida y meta las oficinas de la Matriz de Kuroda.

Iván Trejo, coordinador general de la carrera; Yukiko Kuroda, representante de Kuroda; Jesús Héctor Kuroda, de difusión infantil; Lorena Cruz, representante del IDH (Instituto del Deporte de Hermosillo), y Carolina de la Torre, miembro de COAT (Comunidad Animalera Trabajando), dieron a conocer los

detalles.

Un total de trece distintas categorías serán abiertas para la distancia de 5 mil metros, cuatro para la de 3 mil, la de mil 500 metros es abierta y se podrá recorrer acompañado de mascotas.

La ruta para los 5 kilómetros será la siguiente: Bulevar Luis Encinas Johnson–Calle Dr. Domingo Olivares–Navarrete–Solidaridad–Avenida José Santiago Healy–Calle Soyopa.

Jóvenes desde los 14 años de edad hasta adultos de 70 y más podrán formar parte de esta distancia, dentro de los 3 kilómetros será a partir de los 18 hasta 50 y más, y el recorrido de los 1.5 kilómetros es abierto.

Los ganadores absolutos de cada distancia serán acreedores a un premio de mil 500 pesos para cada rama; además, los primeros tres lugares de cada categoría se llevarán 500, 300 y 200 pesos, de manera

respectiva.

También se realizarán cuatro distintas carreras para niños; de 5 y 6 años de edad recorrerán 75 metros, 150 metros para 7 y 8 años, 300 metros para 9 y 10 años, y de 11 a 13 competirán en 1 kilómetro.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar con un pago de 200 pesos adultos y 100 pesos niños en las oficinas de Kuroda Matriz, ubicada en bulevar Luis Encinas y Soyopa, en la Colonia Pimentel.

Para más información, comunicarse al 6621050619 o ingresar a www.facebook.com/carrerakuroda.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados