Final lista

Final lista

TENDENCIAS:

Final lista

Final lista
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La escuadra de Lady Kinghts se clasificó a la gran final del Torneo de Flag Menor Femenil de la Aeffas, al pegarle en la semifinal a Dobermans en un cerrado duelo que terminó con pizarra de 32-26.

Después de terminar invictas durante la temporada regular, las dirigidas por los coaches López y Luis Segundo recibieron a Dobermans de la Secundaria #33.

La receptora abierta Ximena Dávila fue la más destacada por parte de las ahora finalistas al aportar cuatro touchdowns en el comienzo del juego, aunque Dobermans logró empatar la pizarra 26-26 al finalizar el tercer cuarto.

Con el marcador igualado, la quarteback Andrea Gámez avanzó 15 yardas para anotar el touchdown que le dio el triunfo a su equipo, y a la vez el pase a la final en donde buscarán su quinto campeonato en esta

categoría.

Este sábado el campo de La Verbena será la sede de la final, donde Lady Knights intentará recuperar el título que perdió el año pasado. En este encuentro se verán las caras ante Redskins.

Redskins clasificó directamente a semifinales al terminar también invictas durante el rol regular y se ganó el pase a este juego tras ganarle a 33-12 a Celtas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados