Listo para abrir

Listo para abrir

TENDENCIAS:

Listo para abrir

Listo para abrir
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El pitcher ligamayorista David Holmberg llegó para reforzar a los Naranjeros de Hermosillo y comentó sentirse contento y listo para abrir por primera vez este fin de semana.

"Estoy emocionado por llegar aquí, creo que tenemos un gran equipo, me siento listo para tirar mi primer juego, que creo que será este viernes, y listo también para aportar en los playoffs", comentó.

Esta es la primera vez que Holmberg, de 26 años de edad, juega para un equipo en México y reconoció la calidad de jugadores y la dura competencia que existe en la Liga Mexicana del Pacífico.

"Es mi primera vez jugando en México y esta liga tiene muy buen nivel, con muy buenos bateadores, y es muy competente, será un reto para mí".

El texano lanzó en este 2017 para la organización de los Medias Blancas de Chicago, en donde trabajó un total de 57.2 entradas y obtuvo un récord de dos victorias y cuatro derrotas, además recetó 33 ponches y regaló 34 bases por bolas.

"Vengo con intenciones de ayudar en lo que pueda, creo que podría darle algunos consejos a los pitchers que van comenzando su carrera, que les vaya a servir en la temporada y en su futuro", agregó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados