Le ponen alto a Águilas

Le ponen alto a Águilas

TENDENCIAS:

Le ponen alto a Águilas

Le ponen alto a Águilas
Por: |
Zapopan, Jalisco(GH)
La racha de Águilas de Mexicali acabó en siete tirunfos de forma consecutiva al ser apaleados 12-1 por Charros de Jalisco que de paso rompieron una seguidilla de cinco derrotas.

Tyler Alexander (2-1) se quedó con la victoria en el centro del diamante con tremenda joya de pitcheo conseguida tras siete episodios de labor en los que sólo le dieron cuatro hits sin anotación.

En contraparte, la derrota la cargó Miguel Peña (3-1), quien sólo duró en el montículo tres entradas y un tercio en los que le pegaron siete inatrapables y le hicieron mismo número de carreras.

En el plano ofensivo los locales fueron comandados por Alberto Carreón, quien impulsó tres carreras, además de José Manuel Rodríguez quien conectó tablazo e impulsó su carrera 48 y 49 de la temporada. Jabari Blash, Japhet Amador y Donald Dewees Junior también dieron cuadrangular para Charros.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados