A exprimir el talento

A exprimir el talento

TENDENCIAS:

A exprimir el talento

A exprimir el talento
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Contento por lo que encontró a su llegada al equipo, se manifestó el manejador de los Naranjeros de Hermosillo, Lorenzo Bundy, en relación al trabajo que ha hecho el cuerpo técnico.

El estadounidense manifestó que encontró una gran competencia y eso le puede dar a entender que tendrá complicaciones para armar el roster de activos, situación que lo deja tranquilo.

"Tuve una conversación de poquito tiempo con Rich Seauveur y Maximino León, platicamos de los muchachos y obviamente vamos a platicar más, pero estamos muy contentos de lo que está pasando con los muchachos en estos momentos.

"Faltan 5 o 6 días para empezar la temporada y se ve que todo está progresando, se ve que hay competencia por el trabajo de aquí y para mí eso es bueno, cuando hay gente peleando por un lugar el equipo va a estar mejor", expuso.

Después de lo sucedido el pasado mes de enero, donde el equipo quedó eliminado en semifinales a manos de los Águilas de Mexicali, el timonel calificó de buena la temporada anterior, aunque sabe que la exigencia en este equipo es máxima.

"Estamos en Hermosillo y cuando tú hablas de Hermosillo hablas de campeonatos, y creo que fue una buena temporada porque el equipo tenía dos años que no estaba en playoffs y llegamos a semifinales", explicó Bundy.

En lo que respecta al abridor que tomará la bola en el juego inaugural ante Ciudad Obregón, Lorenzo explicó que falta tener una plática más profunda con el cuerpo técnico para definir ese tema.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados