Naranjeros presumen sus nuevos uniformes

Naranjeros presumen sus nuevos uniformes

TENDENCIAS:

Naranjeros presumen sus nuevos uniformes

Naranjeros presumen sus nuevos uniformes
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de los Naranjeros de Hermosillo presentó los nuevos uniformes que utilizarán durante la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico en las instalaciones de Gastro Park.

En un ambiente de fiesta, los modelos presumieron en la pasarela los nuevos jerseys que utilizará el equipo para sus juegos en casa así como en visita, así como también los nuevos productos que los aficionados podrán adquirir.

El tradicional jersey blanco con la palabra Naranjeros en color anaranjado en el pecho será utilizado para los juegos que disputarán en casa. El club también dio a conocer los diseños para los partidos de visita con el uniforme de color gris destacando la palabra Hermosillo en un tono negro.

Además, habrá diseños alternativos como el jersey tipo "camo", en conmemoración de las fuerzas armadas, y las casacas en color negro con una "H" en el costado izquierdo del pecho en dos diferentes colores: Rosa y anaranjado.

También presentaron la línea de ropa para los aficionados de playeras casuales con seis diferentes diseños y la línea de ropa invernal, las cuales ya están a la venta en la tienda dentro del Estadio Héctor Espino y en línea, además dentro del Estadio Sonora a partir del día inaugural.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados