Ir Arriba

Inicio

Van a sacar chispas

Van a sacar chispas

Van a sacar chispas
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El duelo entre el hermosillense Luis "Chapo" Castro y el mexicalense Raúl "Chino" Esquer, a realizarse este sábado 7 de octubre en el Gimnasio Solidaridad de la capital sonorense, ha levantado una gran expectación y se espera un lleno de aficionados en Rebeico y Arizona al Norte de la ciudad.

"Chapo" Castro (13-2-2, 9 KOs) y "Chino" Esquer (13-2-1, 7 KOs) tienen récord similar, estilos de pelea parecidos, tienen 22 y 23 años respectivamente y para redondear, se disputarán un campeonato avalado por el Consejo Mundial de Boxeo: El Mosca de la Fecombox y se espera una guerra en el ring.

La velada boxística del sábado forma parte de los festejos del aniversario 13 del periódico LA I y será televisada por Telemax en una co promoción de Zanfer y Thiago.

Incluye la participación de destacados prospectos del boxeo sonorense, enfrentado peleas de alto riesgo.

El popular "Thor", Julio Barraza (16-1-1, 10 KOs), tendrá una exigente prueba ante el noqueador Julio López (17-13, 14 KOs) programada a 8 rounds en peso Superpluma. Barraza busca su segunda victoria al hilo tras haber perdido su invicto en noviembre del año pasado ante Samuel González. Por su parte, López ha ganado tres peleas consecutivas y es reconocido por la afición de Hermosillo por ser fuerte pegada.
TÓPICOS: VIVA EL BOXEO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.